Consulta Externa

La Liga Colombiana Contra el Cáncer presta un servicio de manera multidisciplinaria y dentro de los más altos estándares de calidad y humanización, brindando atención de manera integral a los pacientes con cáncer y sus familias.

Consulta Externa cuenta con:

Oncología Clínica

Cuidados Paliativos

Psicología

Nutrición

Medicina General

Enfermería

Oncología Clínica

Contamos con un equipo de profesionales médicos que le brindarán al paciente y su familia un manejo integral a la enfermedad, ofreciendo las mejores soluciones desde su diagnóstico, tratamiento, seguimiento y apoyo en las diferente etapas para que el paciente afronte y sea triunfador sobre la enfermedad.

Cuidados Paliativos

Comprometidos con el tratamiento integral del paciente, implementamos ALIVIO, un Programa de Cuidados Paliativos que cuenta con la experiencia, un equipo interdisciplinario especializado y la calidez de siempre, orientado a ALIVIAR las personas con cáncer y sus familias, brindando cuidados continuos para generar bienestar y mejorar su calidad de vida.

Psicología

Brindamos acompañamiento psicológico abordando las necesidades psicológicas y emocionales derivadas del diagnóstico de cáncer en los pacientes y sus familias con el fin de contribuir a su adaptación a cada una de las fases de la enfermedad, promover la calidad de vida y su bienestar de la persona que logre transformar la experiencia del cáncer en los pacientes y sus familias.

Nutrición

Realizamos una valoración integral del paciente para generar recomendaciones y un seguimiento del estado tanto metabólico como nutricional buscando un equilibrio que aporte salud y bienestar al paciente y su familia, antes, durante y después de tratamiento oncológico.

Medicina General

Nuestros especialistas brindan reconocimientos médicos generales personalizados según edad, antecedentes personales y familiares y dependiendo del nivel de riesgo de cada paciente. La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de la enfermedad.

Enfermería

Nuestro equipo de enfermería especializado provee al paciente cuidados y educación para el manejo de los síntomas y apoya a familiares y cuidadores en la atención del paciente.

Los mejores especialistas para ti

Staff Médico

Este es un elemento de encabezado personalizado

Tenga en cuenta

A nuestro servicio de consulta externa pueden acceder pacientes particulares y pacientes direccionados de EPS, Planes de Medicina Prepagada y Aseguradoras que tenga convenio con la Liga Colombiana Contra el Cáncer.

cita

¿Cómo agendar una cita?

Para agendar una cita de consulta externa puede:

Comunicarse al PBX: 744 17 80 Exts. 204 – 301 o al celular 304 495 4449

Enviar un correo a consultaexterna@ligacancercolombia,org

Dirigirse directamente a nuestras instalaciones en la Cra. 12A No. 77 – 34 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Complementa tu atención en la Liga Colombiana Contra el Cáncer