De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Helicobacter pylori, es una de las principales causas de la dispepsia (gastritis), provocando inflamación crónica o úlceras, afectando a cerca de la mitad de la población mundial, quienes, por ende, están en riesgo de desarrollar cáncer gástrico (es importante mencionar que no todas las personas que tienen Helicobacter pylori en el estómago van a desarrollar cáncer gástrico).

 

Desde la Liga educamos a comunidades, empresas y población general, sobre la importancia de la detección temprana y acudir de manera oportuna al médico. 

 

 

  

A través de acompañamientos y actividades desarrolladas por profesionales de la salud, se capacita a las personas frente al  proceso de tratamiento y recuperación para pacientes, sobrevivientes y cuidadores. 

 

Tu apoyo puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas

Cada donación nos permite continuar nuestra misión de educar, prevenir y salvar vidas. Con tu contribución, llevamos esperanza a más personas, ofreciendo herramientas para detectar el cáncer a tiempo y trabajar en la construcción del tejido social.

Hoy puedes hacer la diferencia. Dona y se parte de un futuro saludable para todas y todos. 

¡No desafíes a tu estómago, asume el reto con La Liga!

Durante 24 horas, La Liga estará contigo para iniciar un cambio positivo en tus hábitos y cuidar tu cuerpo. Solo necesitas actitud, compromiso y la mejor energía.

 

Conoce más sobre este reto en:
(Link)

¿Deseas donar?

 

Aquí te explicamos los términos y condiciones 

  • Si deseas donar más de 2 ‘000.000 deberás contactarte a directoraareasocial@ligacancercolombia.org o al PBX: 744 17 80 Exts. 510 – 513 para que tu donación se haga por el canal asignado y así protegernos contra situaciones de lavado de activos.