Comentarios y felicitaciones

“La entrega de medicamentos es muy efectiva…”

Agradecemos el excelente servicio y la atención del señor Johan en la recepción.
La entrega de medicamentos es muy efectiva.

Aura Andrea Páez

19 de febrero 2021

“Profesionales muy responsables…”

El equipo que atiende la quimioterapia y la doctora líder, son profesionales muy responsables, buenos y atentos, incluyendo a la secretaría y a la señora de servicios generales.

Beatriz Calderón Mora

13 de febrero 2021

“Un servicio impecable…”

Queremos agradecerles la alta calidad en la atención de la entrega a domicilio del medicamento para el tratamiento de mi madre. El proceso de entrega fue impecable: amable, preciso y más rápido de lo que esperábamos. Gracias por ese excelente servicio.

José Joaquín Ferro Hijo de Paciente

22 de abril 2020

“Como siempre, muy bien atendido…”

Sea esta la oportunidad para felicitarlos y agradecerles por la extraordinaria labor que como médicos y personal de la salud vienen prestando a los pacientes que necesitamos continuar nuestro tratamiento en esta difícil época de pandemia.

Javier Navarro

30 de abril 2020

“Él va muy feliz siempre…”

Muchas gracias por la amabilidad y cálida atención con la que acogieron a mi papá en su sesión de quimioterapia. Él va muy feliz siempre.

Familia Ortíz Torres

11 de mayo 2020

“Mi más sincero agradecimiento a la Liga…”

Mi más sincero agradecimiento a la Liga y a todo el equipo que hace posible que nosotras las personas mayores, quienes no tenemos a quien acudir, seamos objeto de su compresión y auxilio con el suministro de una medicina vital para nuestro tratamiento.

María Suárez

20 de abril 2020

“Me siento como en casa…”

Cuando llegué a la Liga, la calidez humana se sintió desde el señor de la recepción que con su gran sonrisa nos recibe. En general todo el personal que aquí labora, hicieron que me sintiera como en casa.

Mary Elena Bustos

09 de agosto 2019

“El apoyo y el amor que se siente…”

Hoy culmina una etapa y aprovecho para agradecer a todos y cada uno lo especiales que son. Las sonrisas, el apoyo y el amor que se siente en cada rincón de este mágico lugar. ¡Gracias infinitas, los llevaré por siempre en el corazón!

María Cristina

04 de junio 2019

“Hoy es uno de los día más felices…”

Hoy es uno de los día más felices para mi familia, en especial para mí, al culminar mi proceso de quimios con una especial y excelente atención por parte de todos y cada uno de los integrantes de la Liga, desde los porteros, hasta las señoras de oficios varios, haciéndome sentir a mí y a mi esposa como miembros de esta organización.
Los invito a seguir siendo un buen ejemplo para las demás entidades de salud en el país.

Rigoberto Veloza

04 de junio 2019

“Servicio oportuno y pertinente…”

Queremos agradecer en familia, la oportuna y pertinente atención recibida en el 2018, además de la integralidad y calidez del servicio. Hoy estoy totalmente recuperada y fue de gran importancia el buen y adecuado tratamiento.

Nancy Collazos

03 de abril 2019

¡SON LO MÁXIMO!

Sencillamente solo digo: ¡SON LO MÁXIMO! Cada una de las personas que trabajan en la Liga son ángeles de sonrisas para cada uno de nosotros.

Elizabeth Rioja

13 de marzo 2019

“El calor humano es excepcional…”

Quiero agradecer y destacar el trabajo de todas las personas que laboran en la LCCC desde el señor que lo recibe a uno en la puerta en adelante, el calor humano es excepcional, con su amabilidad, sus sonrisas, trato súper amable y considerado hacen alejar un poco la angustia, el estrés de asistir a las terapias. Dios me ayudó poniéndome en un sitio donde realmente no me siento como una desconocida.

Liliana León Monsalve

26 de diciembre 2018

“Siempre he tenido un trato amable…”

Desde el 2014 he sido tratado y utilizado los servicios médicos y de medicamentos, siempre he tenido un trato amable, cordial y oportuno, por cada uno de los funcionarios, médicos, dependientes, vigilantes y personal de servicio. Es poca una felicitación porque son varios años recibiendo beneficios y un trato inigualable siempre. Mil gracias.

Jesús Ricardo Vicente Cardona

25 de enero de 2018