Así fue la Rumba por la Vida 2019


10 mujeres mueren cada día en Colombia por causa del cáncer de seno y más de 13.380 son diagnosticadas anualmente (Según cifras de Globocan 2018). La prevención y la detección temprana continuan siendo la manera más efectiva de reducir estas cifras, por eso este año nos reinventamos para que más mujeres en Colombia puedan poner en práctica estos 3 pasos: 1. autoexamen, 2 examen médico anual y 3. la mamografía.



Con Ruta por la vida entregamos más de 100 prótesis mamarias durante el 2018 en diferentes ciudades de Colombia.



Te esperamos en esta fiesta por la vida, para que continuemos mejorando la calidad de vida de estas mujeres que no han podido acceder a una reconstrucción mamaria.

Con tu aporte podremos aumentar la cantidad de mujeres beneficiadas.



¡Vamos a bailar y a celebrar la oportunidad de vivir!

En esta Rumba por la vida tendremos grupos musicales y profesores expertos en clases dirigidas de baile, zumba y aeróbicos para que pongas en práctica hábitos saludables y obtengas muchos premios.

Adicional a esto, en las carpas realizaremos exámenes de palpación de mama con especialistas de la salud, donación de cabello para la elaboración de pelucas y exposiciones de productos elaborados por las pacientes.

Entrega de kits


Con tu aporte podrás reclamar tu kit, que incluye Camiseta, gorra, hidratación, refrigerio, fruta, bloqueador solar y una manilla para participar en la rumbatón y en la rifa de premios.

Recuerda que para reclamar tu kit debes presentar el comprobante de tu aporte.

Plano del evento


Con el apoyo de


Medios de comunicación:

Fundaciones:

Empresa privada: